La cirugía post embarazo es una de las tendencias en cirugía estética en Estética Castro Sierra de la Clínica Ruber de Madrid. Y es que tras una embarazo el cuerpo de la mujer cambia y en ocasiones es muy difícil volver a la figura que tenía antes de ser madre. Hablamos de la cirugía post embarazo.
Acerca de cuando practicar esta cirugía post embarazo no es recomendable inmediatamente. Sólo después de 6 meses a un año de la fecha del parto se recomienda plantear la intervención. Y es que este tiempo es el mínimo que requiere el cuerpo de una mujer para recuperarse después de dar a luz.
Tras la cirugía post embarazo se recomienda mantener una faja puesta, no permanecer acostadas y tomar abundantes líquidos. Gracias a esta nueva técnica no se realizan masajes ni ningún tipo de terapias post operatorias. Para poder llevar una vida normal y acciones tan habituales como coger al bebe es necesario que pasen al menos de cinco días a una semana.
Acerca de las recomendaciones después de la recuperación está no volver a quedar embarazada ya que se daña el resultado aunque es cierto que no está contraindicado.