Aumento de pecho. ¿Qué talla conseguiré?

Cuando una mujer planifica una operación de aumento de pecho elegir la talla más adecuada para su cuerpo es una de los aspectos que más puede preocuparle. Y es que no es fácil conseguir el volumen adecuado y por tanto conseguir una satisfacción plena tras la operación. Una de las claves del éxito en la cirugía de aumento de pecho es dejarse aconsejar por el cirujano, ya que gracias a su experiencia es quien mejor nos puede asesorar.

Por otro lado y gracias a la llegada de las prótesis anatómicas, la diversidad de modelos y medidas de prótesis se ha incrementado. El profesional puede elegir entre más de 500 modelos y conseguir así  la idea que tiene en mente  la paciente.

Habitualmente el aumento conseguido es de una a dos tallas de sujetador, entendiendo el contorno medido a nivel del pezón.  El aumento de copa es el elemento clave en la cirugía de aumento de pecho y suele ser también de dos tallas.

De cara a que la paciente se haga una idea del resultado final se usa actualmente el sistema Biodynamics. Se trata de un software que aproxima los implantes más adecuados para cada paciente. Una vez que se ha elegido la prótesis y mediante un simulador la paciente puede comprobar cómo sería el resultado tras la cirugía de aumento de pecho.

Aumento de pecho. ¿Qué talla conseguiré?
Scroll al inicio