Cirugía de aumento de senos en verano…¿es posible?

cirugia-verano-mama

Vamos directos al grano: es posible el aumento de pecho en verano, al igual que muchas otras cirugías, ya que no está contraindicada en ninguna época del año. Es más: muchos pacientes optan por el verano porque así aprovechan sus vacaciones para poder realizar esa cirugía que tanto desean y que, principalmente por motivos laborales, no pueden llevar a cabo en otra época del año.

Desde Estética Castro Sierra sí queremos hacer hincapié en el cuidado de las cicatrices ya que debemos tener mucho cuidado con ellas, y sobre todo, evitar la exposición al sol hasta que curen. Por ello os vamos a dar algunos consejos de cómo hay que cuidarse las cicatrices:

• Evitar la exposición al sol de forma directa, siempre emplear protección solar y si además utilizas una prenda para cubrir la cicatriz, mejor.
• A partir de los 15 días es posible tomar el sol, siempre que se sigan las recomendaciones de tu cirujano y la citada anteriormente.
• Como el sol tiende a oscurecer las cicatrices os recomendamos utilizar una protección muy alta y adecuada.
• El uso de aceite de rosa de mosqueta ayuda a la cicatrización y regeneración de la piel.

Como veis, para nosotros es muy importante la exposición solar tras una intervención, y por ello os recomendamos evitarla lo máximo posible. Y si tenéis que hacerlo, que sea con muchísima precaución para evitar resultados no deseados.

Scroll al inicio