La mamoplastia es la cirugía con mayor demanda

mamoplastia-mas-demandada-tw

Poder lucir el pecho deseado es posible a través de la mamoplastia de aumento, una cirugía que optimiza el tamaño del pecho dentro del conjunto global de la silueta femenina, y en la que es imprescindible acudir a un cirujano práctico acreditado y experimentado para que su asesoramiento y praxis sean las adecuadas y cumplan las expectativas de quien decide someterse a dicha cirugía. En Clínica Estética Ruber Castro Sierra llevamos realizando aumento de pecho desde hace más de 30 años.

La mamoplastia puede estar motivada puede estar motivada por el deseo un mayor tamaño de pecho o por las circunstancias propias de la paciente como una hipoplasia o el deseo de volver a obtener la apariencia anterior del busto tras una operación derivada de problemas de salud como puede ser un cáncer de mama.

Y es que, al contrario de tratamientos de belleza que se basan en cremas tonificantes u otros productos que resulten, en primera estancia, inocuos para la salud, una mamoplastia no puede ser planteada siguiendo los patrones comerciales de estos; la comunicación que produce entre paciente y médico especialista es fundamental, planteándose los motivos que llevan a realizar la cirugía, los deseos de la paciente en torno a esta, y los resultados reales y adecuados que se obtendrán.

Apariencia natural

Es importante hacer ver a la paciente que una moda o deseo pasajero no ha de regir la cirugía y, en consecuencia, su apariencia física. Lo más correcto (y a lo que más se tiende actualmente) es realizar unos implantes que sean acordes a la figura. En este sentido, las formas también varían ya que los implantes pueden ser redondos o anatómicos (en forma de lágrima).

En cuanto al postoperatiorio, es imprescindible que la paciente pase, al menos, 24 horas en la clínica para poder vigilar su evolución. Una vez en casa, deberá evitar el ejercicio físico, especialmente de las zonas de brazos y pecho, y llevar un sujetador deportivo.

En Clínica Estética Ruber Castro Sierra creemos que, si estás pensando en un aumento de mamas, salir de dudas no te cueste nada, y te ofrecemos una primera cunsulta gratuita.

Scroll al inicio