Ya llega el verano y viene con repunte del aumento de pecho en Madrid. El pecho es una de las zonas más elegidas por las mujeres a la hora de acudir a la cirugía estética.
Previas a esas demandas existen numerosas dudas que las potenciales pacientes desean resolver antes de tomar la decisión de operarse el pecho.
Muchas de ellas acuden a internet, lo cual de por sí no es malo. Sin embargo, la oferta «informativa» que existe en internet es tan vasta que es aconsejable distinguir la información útil de aquella puede resultar peligrosa.
Lo primero que tenemos que saber es que esta intervención ha de realizarse siempre de manera proporcionada. No tendría mucho sentido acudir a la cirugía estética si el resultado que obtenemos tras ella es artificial o simplemente no encaja con nuestra fisionomía. Por ello, es necesario planificar bien la cirugía enmarcándola de manera adecuada.
Una vez realizado lo anterior, podemos pasar a elegir las prótesis adecuadas: tamaños, formas y materiales han ido evolucionando como la propia medicina. Hoy en día se dispone de una oferta que nos acerca más al resultado perfecto.
Otra de las preguntas más frecuentes, sobretodo en mujeres jóvenes que acaban de ser madres, es aquella que se refiere a la lactancia: ¿podré dar el pecho a mi bebé?. El aumento de senos no supone ningún inconveniente a este propósito, pues las prótesis se colocan tras el músculo pectoral. De igual modo, las exploraciones mamarias tampoco se ven afectadas por los implantes.
En Clínica Estética Castro Sierra de Madrid nos tomamos la cirugía estética muy en serio
Sabemos que si bien este artículo puede haberte aclarado un par de conceptos, es necesaria una consulta para que médico y paciente traten todos los aspectos referentes a tu aumento de pecho en Madrid con el tiempo y dedicación necesarios. Si estás pensando en ello, no dudes más: la primera consulta es gratuita.