Índice
La elevación de mamas, también llamada mamoplastia de elevación o mastopexia, es un tratamiento de cirugía plástica estética que consiste en la elevación y mejora de la forma de los senos caídos.
Es una de las operaciones más demandadas en la actualidad y se puede complementar con un aumento de senos. Es un tratamiento seguro mientras lo lleve a cabo un profesional con experiencia, y tiene innumerables ventajas.
-Es normal que tras el embarazo y la lactancia el pecho se vea más caído. También cuando se ha perdido una gran cantidad de pecho. En estos casos, la mastopexia ofrece resultados ideales, que embellecerán el pecho considerablemente.
-Los resultados son muy naturales y además satisfactorios, pues la paciente puede elegir cómo quiere que queden sus pechos después de la operación.
–Recuperación rápida: se puede seguir con la vida normal en 48-72 horas, a excepción del ejercicio físico intenso.
–Efectos duraderos. La forma del pecho se mantendrá así durante el resto de la vida, aunque también dependiendo de la variación de peso y edad de la paciente.
–Aumento de la comodidad y la autoestima: será cómodo practicar deporte y aumenta el bienestar, ya que mejora la satisfacción con el propio cuerpo.
-Los resultados en la piel son muy positivos: queda tersa y también natural.
Para que los resultados sean óptimos:
-En el caso de jóvenes, es necesario que el pecho se haya desarrollado por completo.
-Hay que ser realistas. De nada servirá una operación de mamas si no estamos contentas con el resto de nuestro cuerpo.
-Es necesario que la operación de elevación de mamas la realice personal preparado, con experiencia y en una clínica que cuente con la seguridad y los recursos adecuados. Cirugía Estética Castro Sierra en la Clínica Ruber es un centro de referencia en Madrid.