Índice
Debes saber que tanto la primera consulta como la propia intervención tiene que realizarse por cirujanos expertos en este tipo de operaciones para que todo salga perfecto.
Desde el inicio del tratamiento hasta tu recuperación definitiva tras el proceso quirúrgico, contar con especialistas en la materia es sinónimo de gran éxito. Por tanto, en los siguientes puntos que te detallamos radica la importancia de dejar tu operación en manos profesionales.
Básicamente, este tratamiento consiste en reponer el tejido cutáneo de tus muslos que se encuentra flácido debido al envejecimiento o a la excesiva pérdida de volumen corporal, especialmente si has estado siguiendo alguna dieta para adelgazar.
Así, cómo se debe solucionar esa distensión en los tejidos de esa zona de tu cuerpo, lo primero que debemos estudiar es tu caso. En la consulta inicial se te evalúa tu estado de salud general, las condiciones de tu cuerpo y también se valora la firmeza de tu piel. Todo esto es importante para decidir qué tratamiento debes seguir.
Tras esa primera exploración física y la posterior decisión, nuestros cirujanos expertos te indicarán cómo debes prepararte en los días previos a la cirugía. Por supuesto, cualquier duda que tengas te será resuelta sin ningún tapujo.
Si no conoces los detalles sobre el procedimiento quirúrgico, debes saber que su tiempo de duración es entre dos y tres horas. Después de tu lifting de muslos, igualmente debes seguir las recomendaciones y consejos de los especialistas que te han tratado.
Con unos resultados duraderos, no tendrás que preocuparte más por este aspecto de tu imagen corporal. En nuestra Clínica de Cirugía Estética Castro Sierra en Madrid tenemos los mejores cirujanos expertos en el lifting de muslos, por lo que el éxito lo tienes asegurado.