Índice
La cirugía de lifting es el tratamiento más popular dentro del sector estético en España. No obstante, una de las primeras mellas que provoca en todos nosotros el paso del tiempo se produce en el rostro. Por eso, está más que justificado que queramos lucir una cara lo más juvenil posible. Aquí te decimos cómo conseguir los objetivos de la cirugía del lifting.
Los grandes síntomas del envejecimiento son, como todos sabemos, tener una piel arrugada y flácida. La medicina ha encontrado en el efecto lifting la manera de dotar a nuestra piel de mayor elasticidad. Se tensan las arrugas antiguas y no aparecen otras. También, se eleva el contorno facial, eliminando los temidos descolgamientos.
Es cierto que la mayoría de los tratamientos se realiza en la cara (por ejemplo, en las mejillas o en las cejas). Pero también se pueden lograr resultados espectaculares en la cara interna de los brazos y los muslos. Así, el lifting acaba con la piel descolgada que solemos tener por no realizar ejercicio.
La técnica de lifting de reconocimiento se realiza mediante una rápida cirugía. Consiste en implantar un material de nombre polidioxanona, que se reabsorbe en la dermis. No causa ningún daño inmunológico ni alérgico. Al ser absorbido, nuestra piel es estimulada para producir colágeno, encargado de tensar y flexibilizar la dermis de forma natural. Aunque la intervención no tarde más de media hora, el cuerpo tarda unos seis meses en absorber todo el material.
En conclusión, aunque no veremos un resultado satisfactorio hasta un año después del tratamiento, se trata de una cirugía rápida. No comporta riesgos y estimula nuestro cuerpo para que produzca colágeno de forma natural.
Si deseas más información, en Clínica de Estética Castro Sierra resolveremos convenientemente tus dudas.