Cirugía del pezón y todas las posibilidades que ofrece
Cirugía del pezón, hoy hablaremos sobre la apariencia de los pezones y las areolas en los pechos y los cambios a los que se ven sometidos en las mujeres.
Los pezones agrandados, colgantes y que apuntan hacia abajo, a menudo aparecen en las mujeres después de dar el pecho a sus bebés como resultado de la succión repetitiva. Pero también pueden ser una variante normal del desarrollo mamario; independientemente del tamaño general del seno.
Las pacientes que buscan la reducción del pezón para los pezones inusualmente grandes – llamados pezones hipertróficos -; por lo general están preocupados por la prominencia de los pezones. Que pueden parecer demasiado llamativos o antiestéticos bajo la ropa. Además, la hipertrofia del pezón puede provocar rozaduras e irritaciones debido al roce constante con la ropa, lo que puede hacernos estar incómodas en nuestro día a día.
La hipertrofia del pezón puede corregirse quirúrgicamente mediante una serie de técnicas. Gracias a la cirugía del pezón, como resultado conseguiremos un pezón más pequeño, menos “pendular” y más atractivo. Además, los pezones de forma irregular pueden corregirse quirúrgicamente para que parezcan más redondos y simétricos.
La cirugía de pezón, para su reducción, se puede realizar como una cirugía independiente bajo anestesia local con un tiempo de inactividad mínimo, o al mismo tiempo con otros tipos de cirugía estética de los senos, como el aumento de pecho, el levantamiento de senos y la reducción de pecho.
En Estética Castro Sierra – Ruber Madrid estamos encantados de atender cualquiera de vuestras dudas y preguntas al respecto. Es importante que en cirugía estética tengamos todos la confianza y la seguridad de saber qué queremos.