En nuestra clínica de cirugía estética Ruber en Madrid sabemos perfectamente cuáles son los efectos que en nuestro físico tiene el paso del tiempo, razón por la cual muchos de nuestros pacientes nos visitan.
Desde hace siglos, esta es una preocupación que afecta a las diferentes sociedades que han tenido lugar, lo que nos conduce a pensar que a día de hoy, con una cultura de la imagen imperante y con la aparición de nuevos productos y tecnología que la reparen, esta preocupación ha de ser, cuanto menos, la misma que desde antaño.
En concreto, y según revela la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre), España es el cuarto país del mundo donde más tratamientos estéticos se llevan a cabo, a mucha distancia de otros países europeos como Italia o Alemania.
Envejecimiento: cómo frenar sus efectos en nuestra clínica de cirugía estética
Una de las más plausibles muestras de envejecimiento en nuestro rostro es la caída de los párpados. Por fortuna, en la actualidad existe un tratamiento que se encarga de corregir este fenómeno, rejuveneciendo la mirada y ampliando el ángulo de visión: la blefaroplastia o cirugía de párpados.
Otro tratamiento contra el envejecimiento que practicamos de forma habitual en nuestra clínica de cirugía estética es el lifting facial, una infalible solución que reposiciona y soluciona los problemas de flacidez y envejecimiento que se presentan en el cuello.
También suelen acudir pacientes a nuestra clínica que se preguntan si la caída del pecho tiene solución: la mamoplastia de elevación o mastopexia se encarga de ello, otorgando a las mamas su posición anterior.
De igual modo, la manifestación de la vejez puede darse en otras zonas del cuerpo como son el abdomen o los muslos, perdiendo los músculos de estas zonas su firmeza: para ello, recomendamos cirugías como la abdominoplastia o la liposucción, tratamientos ambos que, si bien son realmente efectivos, necesitan de la colaboración del paciente, que deberá mantener unas rutinas y dieta saludables.
Si quieres volver a verte joven, no esperes más: visita nuestra clínica de cirugía estética Castro Sierra en una primera consulta gratuita. Te esperamos.