La elevación de pechos o mastopexia es una solución muy demandada especialmente después de varios embarazos o simplemente con el paso del tiempo. En estos casos se empieza a manifestar con pérdida de volumen, descenso o ambas cosas a la vez. En algunos casos incluso pueden aparecer estrías blanquecinas en esta zona.
Esta sencilla intervención soluciona estos problemas y devolver el aspecto perdido, elevándolo para colocarlo donde estaba antes e incluso incluyendo la colocación de una prótesis para aumentar su tamaño si así se desea.
Gracias a esta intervención conseguiremos:
-Mayor naturalidad: ya que se trata de una colocación del propio pecho a su estado anterior. No existe el choque de acostumbrarnos a una nueva imagen.
-Resultados: la elevación de pecho es una opción duradera y en el caso de mujeres tras varios embarazos se recomienda llevarla a cabo cuando no desee tener más hijos.
-Rápida recuperación: tras 7-10 días sin realizar esfuerzos físicos es posible hacer una vida normal. Para evitar molestias los primeros días se administran antiinflamatorios.
Tras la operación de elevación de pecho es muy recomendable la elección de un sujetador adecuado. No es apropiado elegir uno con aros durante los primeros meses porque presionan el pecho en el proceso de cicatrización.
La mejor elección es el conocido como sujetador deportivo, le podemos encontrar en cualquier tienda de lencería o grandes almacenes.
Es muy importante también su uso tanto de días como de noche hasta que el pecho esté menos hinchado.
Ponte en las manos de los mejores expertos en nuestra Clínica de Estética Castro Sierra.