El lifting de muslos o dermolipectomía es una intervención de cirugía estética que tiene como objetivo eliminar el exceso de piel y de grasa que aparece en la zona interna de los muslos. Existen varios casos que nos pueden llevar a plantearnos este tipo de cirugía:
-Mejorar el contorno corporal ya sea por un descolgamiento de la piel de sus muslos o otro motivo.
-Tras una pérdida importante de peso el paciente puede querer corregir el volumen en esta zona de las piernas.
-Corregir estas zonas en mal estado por cualquier circunstancia como la edad.
La cirugía estética en este caso consiste en la extirpación de piel grasa en la parte superior del muslo. La intervención sólo deja una cicatriz en la zona de la ingle que apenas es perceptible. Sólo en casos de obesidad mórbida se realiza una intervención a lo largo de la longitud del muslo lo que sí significa una cicatriz más amplia y difícil de disimular.
La intervención suele durar en 2 y 3 horas y se realiza bajo anestesia general. Tras ella se pueden presentar molestias que tratadas con analgésicos y tras el paso de una semana desaparecerán.
Las mujeres sometidas al lifting de muslos mejoran en aspecto y en autoestima al encontrarse mas seguras con su nueva figura.
Sin duda estamos ante una de las operaciones preferidas de cara al verano. Además estos meses de primavera son los mejores para realizar la cirugía ya que pasará el tiempo necesario para lucir la mejor figura tras la cirugía estética. Ponte en las manos de los expertos en Clínica de Estética Castro Sierra en Madrid