A los hombres cada vez les preocupa más su aspecto físico, ya no sólo es cosa de mujeres esto de cuidarse…cada vez son más los hombres que se someten a distintos tratamientos.
Una de las principales preocupaciones de los hombres es la papada, esta les causa molestia e incluso complejo. La grasa se acumula en esas zonas en las que no deseamos que aparezcan por cuestiones estéticas y que además no somos capaces de eliminar ni con dieta, ni ejercicio, ni cremas reductoras.
Por ello, en Clínica Castro Sierra contamos con la reducción de papada cuya solución quirúrgica es una liposucción para eliminar la grasa de la zona. Dicha intervención no requiere hospitalización y se realiza con anestesia local, permite volver a tu rutina habitual en unos 3 o 4 días. El resultado es inmediato ya que mejora desde el primer momento tu rostro dejándolo más estilizado y reduciendo la redondez de la cara y sólo con una sencilla intervención.
Para cualquier duda os podéis poner en contacto con el Dr. Castro Sierra en el teléfono 91 302 21 64 o a través de la página de contacto de Estética Castro Sierra en Madrid.