Existen muchos motivos del porqué se produce la caída de pechos, uno de los más normales es causado por la lactancia materna o por un cambio de peso brusco, es decir, se pierde demasiado peso y en consecuencia el pecho sufre una caída natural. Otro motivo puede ser el desarrollo natural de la mama que en lugar de desarrollarse de forma firme y esbelta, se desarrolla hacia abajo, de tal manera que está caída desde el principio.
Una elevación de pechos es la solución a ese mal estar, en esta operación no se utilizan ni prótesis ni implantes ya que el objetivo es la elevación del pecho, no el aumento. Hay que conseguir darle la armonía deseada por la paciente a la mama y que el pezón y la areola quede por encima del surco inframamario, que es el pliegue de unión que existe entre la mama y el tórax.
En Estética Castro Sierra, la elevación de mamas es una operación que practicamos con bastante frecuencia.
Estos tratamientos entre otros los podéis consultar a través de nuestra Web, y para cualquier duda os podéis poner en contacto con el Dr. Castro Sierra en el teléfono 91 302 21 64 o a través de la página de contacto de Estética Castro Sierra en Madrid.