Muchas son las pacientes que se ponen en contacto con Estética Castro Sierra y que recientemente han sido operadas. El motivo de su llamada es, por las fechas en las que estamos, la posibilidad de tomar el sol tras someterse a una operación de cirugía estética.
En este sentido, las directrices que damos en Estética Castro Sierra de la Clínica Ruber son muy claras y queremos dejarlas por escrito en nuestro blog de cirugía para que no haya ningún tipo de duda:
Antes de exponerte al sol, es imprescindible que hables con el Dr. Castro Sierra. Él te indicará si puedes o no. Ten en cuenta que como mínimo deben pasar de 15 a 20 días tras una operación para poder exponerte al sol. Pero cada caso es muy particular. De ahí que te recomendemos que hables con el cirujano antes de dar el paso.
Debes tener mucho cuidado con las cicatrices resultantes de la operación, por muy pequeñas e insignificantes que sean. La exposición al sol en cicatrices pueden provocar manchas posteriores que suelen ser anti estéticas. De ahí que lo mejor es que las cubras totalmente o, directamente no te pongas al sol para evitar estos problemas.
Dependiendo del tipo de operación, sobre todo si es en la zona facial, no te la juegues. No es aconsejable utilizar ningún tipo de complemento para evitar problemas.
En definitiva, el verano es para disfrutarlo, pero si te has sometido a una reciente operación te recomendamos que este verano dejes el baño de sol para evitar pequeños inconvenientes que después no tengan marcha atrás. El próximo verano podrás lucir perfectamente el resultado de tu operación y coger el color de deseas para estar más guapa/o.
Recuerda que para cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con el Dr. Castro Sierra en el teléfono 91 302 21 64 o a través de la página de contacto de Estética Castro Sierra en Madrid.