El aumento de pecho en España cada vez es más común, está en auge. La publicidad, el cine, las redes sociales o los influencers son algunas razones del crecimiento del aumento de senos. Existe un acercamiento directo de pacientes a la comparación entre su tipo de físico y los estereotipos marcados por la sociedad. A continuación un breve resumen de los consejos básicos en el aumento de senos.
Estos aspectos y otros factores físicos como las grandes asimetrías o formas con poco volumen determinan si un paciente necesita sentirse cómoda emocionalmente a través de su físico. Existen ciertas condiciones que son aconsejables a la hora de realizarse cualquier tipo de intervención con aspecto estético y no por motivos de salud. La cirugía de aumento de pecho es la más demandada por mujeres menores de 35 años.
A la hora de someterse a una intervención es aconsejable hacerlo cuando el desarrollo físico está completado. Esto suele ser de los 18 a los 21 años, aunque existen numerosos casos de completo desarrollo a los 15 años. Otro factor imprescindible es la madurez psicológica de la paciente.
No hay que olvidar la importancia de realizar un correcto preoperatorio. Decidir la época en la que se van a realizar estas operaciones también es un punto a tener en cuenta. La disponibilidad es necesaria para poder realizar la intervención con los periodos de tiempos necesarios para su postoperatorio. Es recomendable tener en cuenta que la tranquilidad para los días posteriores a la operación es un requisito muy importante.
Existen diferentes tipos de implantes, los cuales en Estética Castro Sierra asesoramos en qué forma, con que tipo de gel (normalmente silicona) y tamaño. Las formas redondas, anatómicas o forma de lágrima, la talla y el volumen en CC se definen en la talla y gusto estético que se quiera conseguir. Conocer bien los tipos de implantes es imprescindible para tener claro que tipo de resultado se debe obtener.
Consulta con Cirugía Estética Castro Sierra – Ruber Madrid todos nuestros precios tanto en aumento de senos como en cualquier otro tipo de cirugía de las que trabajamos.