Si estás buscando un centro de estética en Madrid, es posible que te interese mejorar tu imagen. El aumento de senos y la elevación de mamas son dos de las operaciones más demandadas de cara al verano. Te contamos a qué se debe este interés en esta época del año.
El verano es una de las épocas escogidas por la mayoría de las mujeres para someterse a estos dos tratamientos. Esto se debe, fundamentalmente, a que se trata de un periodo donde muchas de ellas tienen vacaciones y tiempo libre para invertir en operaciones estéticas. Además, también disponen de tiempo para el postoperatorio y así poder recuperarse completamente. Si bien es cierto que tras la operación puede hacerse vida normal tras los primeros días, hay que tener algunas cosas en cuenta.
Entre las medidas más señaladas está el evitar bañarse en el mar o la piscina un mes después, evitar las temperaturas elevadas durante los primeros quince días y no exponer las cicatrices al sol. Además, no se recomienda hacer deporte ni esfuerzos y se aconseja utilizar un sujetador deportivo las primeras cuatro semanas. Estas indicaciones son suficientes para recuperarse perfectamente tras la operación. Sin embargo, aquellas mujeres que son muy aficionadas a la playa y a la piscina durante la temporada estival, deberán tenerlo en cuenta antes de someterse a una operación de este estilo.
Por lo demás, realizar estas intervenciones en verano es totalmente aconsejado y te resultará más sencillo fijar una cita con tu cirujano plástico.
En definitiva, desde nuestro centro de Cirugía Estética Castro Sierra en Madrid te animamos a que aproveches esta época del año para realizar la operación estética que más te interese. Nuestro cirujano plástico se encargará de contarte más sobre esta operación y las necesidades del postoperatorio.