La elevación de mamas puede ser la mejor solución para muchas mujeres. Se acerca el verano y estamos convencidos de que estás deseando estrenar o volver a ponerte tu bikini favorito. Quieres que tu pecho esté firme y realzado para la ocasión y; estás planteando la opción de llevar a cabo una operación de cirugía estética qué en muchos casos no tiene por qué ser un aumento de pecho.
Hoy hablaremos de la mastopexia, o lo que comúnmente conocemos como “elevación de mamas”. Son muchas mujeres las que quieren lucir un “look” perfecto tanto con sus prendas de verano como el resto del año y, en muchas ocasiones esto no tiene una única solución a través de la cirugía con implantes.
La elevación de mamas está muy ligada a aquellos músculos, piel y tejidos que han podido quedar flácidos y dilatados. Ya sea por haber sufrido grandes cambios y transformaciones como es el caso de las mujeres que han pasado por un embarazo.
En definitiva una dieta equilibra, un ritmo de vida saludable y una serie de ejercicios y actividades. Ejercicios como el yoga o el pilates te ayudarán a elevar tu pecho. Pero aun así, desde la Clínica de Estética Castro Sierra; estaremos encantados de ayudarte en resolver cualquiera de tus dudas y preguntas.
Deseando aconsejarte y atenderte para que conozcas en detalle todas las claves de la mastopexia.