En la clínica Castro Sierra queremos darte todas las facilidades de pago, para que puedas acceder al tratamiento que necesitas sin esfuerzo.
Nuestro compromiso con el mejor servicio a nuestros pacientes no termina con la atención médico-estética, además, te ofrecemos un método de pago flexible, adaptado a ti.
El precio de un tratamiento médico-estético depende de su complejidad, en ocasiones el precio final puede ser elevado, en la clínica del doctor Castro Sierra te proponemos la mejor forma de realizar el pago de una intervención estética financiando en 12 meses cualquier tipo de tratamiento.
Nosotros nos encargamos de las gestiones, además, la financiación al 100 %, no renuncies a un tratamiento médico-estético por el precio e infórmate ya de nuestra oferta de financiación.
Una operación estética tiene muchas consecuencias para el paciente que se somete a la intervención. Los resultados son muy positivos, y eso repercute tanto a nivel físico como en el plano psicológico, si necesitas una operación estética consulta nuestras condiciones de financiación, te facilitamos el pago de cualquier intervención en nuestra clínica.