Índice
Las fotos de la reducción de pechos es una buena muestra gráfica de las propiedades de esta intervención quirúrgica tan demandada por quienes desean tener una imagen más proporcionada pero que, sobre todo, quieren disfrutar de un mejor estado de salud y un bienestar general.
A lo largo de nuestra dilatada trayectoria como referencia en el sector, hemos desarrollado multitud de operaciones de este tipo con resultados que podemos demostrar mediante fotografías del antes y después de la reducción de pechos.
En toda esta serie de fotografías os mostramos pacientes reales intervenidas por el Dr. Castro Sierra, en la Clínica de Cirugía Estética Castro Sierra de Ruber en Madrid capital, podéis ver en fotos los resultados del antes y después de la reducción de mamas.
De este modo, puedes comprobar los grandes efectos de los que han disfrutado las pacientes que han depositado su confianza en nuestro equipo con anterioridad.
Ten en cuenta que en todas las imágenes que te mostramos puedes encontrar algún caso que sea muy parecido al tuyo, por lo que puedes hacerte una idea acerca de los efectos de la mamoplastia de reducción a la que aspiras.
No obstante, cada paciente es un mundo y, por tanto, no es conveniente tenerlo como referencia, ya que la disposición de los pechos, en tu caso, puede ser muy diferente en función de tus necesidades y condiciones.
Aquí os mostramos una serie de fotos antes y después de una operación de reducción de senos:
En toda esta serie de fotografías os mostramos pacientes reales intervenidas por el Dr. Castro Sierra, en la Clínica de Cirugía Estética Castro Sierra de Ruber en Madrid capital, podéis ver en fotos los resultados del antes y después de la reducción de mamas.
Sabemos que conocer casos reales de reducción de pechos, fotos que demuestren el cambio que se puede experimentar a través de esta técnica quirúrgica, es fundamental para ganar confianza y dar el paso de someterse a una intervención que va a mejorar, además de la imagen del cuerpo en general, la postura y posibles molestias causadas por un volumen desproporcionado de los senos.
No obstante, antes de tomar la determinación, conviene reunirse con el especialista en cirugía plástica en cuestión, como el doctor Castro Sierra, ya que ese momento será en el que esta figura analice las características y las condiciones de los senos a tratar: puede que necesites unas prótesis mamarias, si se requiere una reducción de areola, el lugar y el modo en que quedará la cicatriz, etc.
Desde el primer momento en que pisas nuestras instalaciones, puedes comprobar el mimo, la profesionalidad, el rigor y, sobre todo, la excelencia que aplicamos en cada uno de los procedimientos de los que nos ocupamos, mediante la cual sabemos cómo actuar en cada momento para tu satisfacción total.
Lo primero que hace nuestro especialista es escuchar a la paciente, teniendo en cuenta las expectativas iniciales acerca del resultado de la reducción de pechos. Desde ese punto, elaboramos un estudio previo para extraer las conclusiones más certeras, de forma que asesoremos y valoremos las distintas opciones para la cirugía en cuestión.
El especialista se fija en diferentes cuestiones y factores, tanto a nivel corporal como del estilo de vida y las expectativas previas de la paciente.
La técnica de reducción de mamas es un procedimiento cuya demanda no deja de crecer en el sector, puesto que sirve para disfrutar de una calidad de vida superior por el lastre de un exceso de volumen y, por tanto, de peso de esta anatomía del cuerpo.
El especialista, el doctor Castro Sierra, se encarga de la sustracción de la grasa, el tejido mamario y la piel de la zona, procurando en todo momento obtener una imagen del pecho totalmente armónico y estético.
En la gran mayoría de los procedimientos de este tipo, se obtienen unos resultados excepcionales, observándose un cambio más que evidente del tamaño original del pecho.
En nuestro centro, desarrollamos operaciones de reducción de pechos en Madrid al mejor precio de la mano de un equipo médico multidisciplinar con un recorrido intachable en el sector.
Otra de las grandes bazas de nuestro grupo de profesionales es que realizamos un seguimiento total durante el proceso del postoperatorio, de forma que procuramos una recuperación mucho más rápida y precisa.
La mamoplastia de reducción está cada vez más a la orden del día como una solución para diversos problemas funcionales, físicos y psicológicos.
Son muchas las causas que empujan a las mujeres a someterse a una intervención de reducción de mamas, tales como dolores de cuello y/o espalda, la irritación de la piel situada bajo los senos, la incomodidad al andar, problemas de autoestima o dificultades respiratorias.
Hemos querido dedicar este post a recoger algunas de las fotos que mejor demuestran el empeño de nuestro equipo por obtener los resultados más óptimos y la satisfacción plena de las pacientes.
Estos aspectos son los más habituales que las mujeres con exceso de volumen de mamas, por lo que la solución es pasar por quirófano y someterse a la técnica de reducción de pechos más adecuada en función de sus condiciones y necesidades.
Si quieres acceder a las imágenes más representativas de nuestro trabajo, puedes observar los grandes resultados de nuestra labor en el quirófano.
Como una imagen vale más que mil palabras, en nuestro caso te ofrecemos toda una galería en la que mostramos los casos reales de los que nos hemos responsabilizado en los últimos tiempos, recogiendo los resultados que perseguimos en todo momento al desempeñar nuestro trabajo.
Empleamos los mejores recursos, tanto humanos como materiales, para garantizar un servicio totalmente riguroso, profesional y de confianza, ya que consideramos que son puntos muy importantes para asegurar la tranquilidad de quienes apuestan por nuestro equipo.
Encontraréis más información y fotografías antes y después reducción de mamas, aumento de senos, elevación de pecho en el resto de las páginas de la web.
Si tenéis alguna duda, consulta o pregunta, estamos encantados de poder atenderos y responder todas vuestras dudas y preguntas.
La primera consulta en nuestra clínica de Madrid para que os informemos sobre la reduccion de pecho, es el propio cirujano plástico, el Dr. Castro Sierra el que os atenderá personalmente para asesoraros, informaros y despejar cualquier duda que os surja sobre la intervención de la reducción de senos y os podrá mostrar más fotografías antes y después elevación de mamas, de pacientes intervenidas por él mismo en la clínica Ruber de Madrid.
Estas imágenes sirven de guía y de referencia para aquellas pacientes que pretenden disfrutar de los grandes beneficios de una técnica que está en auge por los avances que supone tanto a nivel estético como de salud y bienestar general.
La respuesta es afirmativa, ya que el especialista se compromete a realizar una labor precisa para rebajar la carga de la mujer en relación con sus pechos.
Como puedes comprobar en las imágenes que exponemos, son evidentes los cambios en los senos de las mujeres que deciden someterse a esta técnica quirúrgica.
Debes tener en cuenta que no se puede tomar una imagen como referencia fija para un caso nuevo y particular, puesto que, precisamente, cada mujer dispone de unos pechos y unas condiciones muy diferentes.
Será el especialista encargado de tu caso quien sugiera la técnica y la talla definitiva que se va a perseguir con la práctica de la mamoplastia de reducción.
Además de los efectos positivos para la salud, se considera desde el primer momento la nueva imagen del pecho de la paciente, gracias, además de la reducción del tamaño de las mamas, a la recolocación de las mamas buscando una posición armónica comparada con el resto del cuerpo.
Uno de los escenarios en los que el contraste es más evidente es en casos de hipertrofia mamaria.
De cualquier modo, es fundamental el consenso entre el criterio del especialista y las expectativas e impresiones de la paciente para que la satisfacción con la imagen final sea total.
El postoperatorio es muy parecido al que se experimenta cuando se recurre a una intervención de aumento de pecho.
Tras unos días de reposo, especialmente los primeros, en los que se sugiere escasa movilidad, la paciente puede regresar a su vida normal, siempre respetando las instrucciones individualizadas procedentes del cirujano, quien conoce a la perfección las características, condiciones y necesidades específicas de cada caso.
Si estás pensando en someterte a una intervención de reducción de mamas con total confianza y seguridad, lo mejor es que acudas a un servicio profesional y con una experiencia intachable en este ámbito, ya que ello suele ser sinónimo de éxito en estos procedimientos.
El doctor Castro Sierra cuenta con más de tres décadas de experiencia como un referente en el sector de la medicina estética, plástica y reparadora, trabajando cada día para ofrecer a nuestros pacientes la solución médico-estética personalizada que considere más óptima para sus intereses y necesidades.
Perteneciente a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SECPRE), es una de las figuras más reconocidas en este campo por los trabajos completados hasta ahora y por la aportación a esta disciplina, con la publicación de varias investigaciones que han sido altamente valoradas por sus compañeros.
Una de sus grandes especialidades es la cirugía mamaria, por lo que se puede entender que la reducción de pechos es una de las intervenciones más comunes que se desarrollan en nuestras instalaciones.
Rodeado de un grupo de expertos en diferentes especialidades, sacamos adelante los procedimientos que se nos encargan también gracias a un equipamiento tecnológico de última generación que nos permite concluir satisfactoriamente las intervenciones requeridas, siempre a través de estudios previos personalizados para optimizar la imagen final.