Muchos son los preparativos antes de una boda: invitaciones, salón donde se realiza el banquete nupcial, centros de mesa…y podemos decir que, últimamente y cada vez más, se une a este grupo de preparativos imprescindibles la cirugía estética.
Una apariencia impecable es deseada por todos los que participan en una boda, desde los invitados hasta la misma novia, pero es esta última la que más suele preocuparse por lucir un rostro inmaculado, o unas curvas perfectas bajo su vestido.
Eliminar manchas y arrugas faciales son motivos recurrentes por los que acudir a la clínica estética antes del compromiso nupcial, aunque también los implantes de pecho o la reducción de los centímetros de más son deseos compartidos por muchas de las novias actuales.
Otra de las zonas más expuestas a las miradas de invitados y familiares son los brazos, que pueden ser tonificados con tratamientos de radiofrecuencia, eliminando así la flacidez indeseada.
En estética Castro Sierra te asesoramos acerca de qué tratamientos son los más idóneos para que luzcas perfecta el día de tu boda, y aconsejamos poder planificarlos con antelación para que sus resultados sean lo más eficaces posibles.