En la actualidad, este tipo de intervención apenas tiene riesgos derivados si la paciente se somete a la intervención en una clínica convenientemente preparada, y además, cuenta con un equipo médico especializado. El resultado del aumento de pecho antes y después suele ser excelente, además, el proceso postoperatorio suele ser muy sencillo, siendo necesario simplemente un período de descanso de unos días. Si, como en nuestro caso, se trabaja correctamente sobre la zona intervenida, las cicatrices en la parte inferior del seno apenas quedan visibles. Someterse a una operación de aumento de pecho en Madrid es muy común, pero siempre se recomienda ponerse en manos de un equipo médico especializado, con experiencia y de reconocido prestigio.
Nuestro equipo lleva muchos años realizando intervenciones de aumento de senos, siempre con gran éxito y teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada paciente. Los resultados son altamente satisfactorios, consiguiendo un aumento de pecho natural, estético y de rápida recuperación.
Una operación de aumento de pecho es una intervención quirúrgica muy habitual. La cirugía de aumento de mamas permite agrandar el volumen del pecho, corrigiendo su posición en función al tamaño de los senos.
La mamoplastia de aumento, conocida popularmente como operación de aumento de pecho, es una intervención quirúrgica en la que se injerta un implante de mama en el seno, con el fin de aumentar su tamaño y armonizar su forma.
El aumento mamario ofrece muy buenos resultados en pacientes que desean aumentar el volumen de sus senos, sometiéndose a una cirugía de pechos con implantes.
Nuestra clínica de aumento de pecho en Madrid te ofrece la posibilidad de conseguir la talla que deseas, por medio de una intervención realizada por uno de los mejores cirujanos estéticos de la capital. En una operación de aumento de pecho el resultado depende completamente de la técnica utilizada, así como de la calidad de los implantes de mamas, en nuestra clínica te garantizamos el mejor resultado, adaptándonos a tus características y necesidades.
En general, cualquier mujer puede someterse a una operación de pecho, sin embargo, existen dos requisitos obligatorios que toda mujer debe cumplir antes de someterse a una operación de aumento de mamas. Es obligatorio que el desarrollo físico de la mujer que va a someterse a la operación haya finalizado, pro lo tanto, es completamente desaconsejable que se sometan a una intervención de implantes de pecho personas menores de 18 años. Los implantes mamarios en personas jóvenes pueden no llegar a asentarse, debido al desarrollo general del cuerpo durante los años previos a la edad adulta.
Además de factores físicos, existe otro requisito relacionado con los factores psicológicos. Una mamoplastia de aumento es una responsabilidad para la persona que se somete a la intervención, por eso debemos estar seguros de que la paciente es consciente de las consecuencias, y que los efectos de una mamoplastia antes y después no van a influir de manera negativa en su equilibrio psicológico.
Por lo tanto, cualquier mujer mayor de edad y plenamente consciente de las implicaciones de esta operación puede someterse a un aumento de pecho en Madrid.
Una operación de pecho puede llevarse a cabo con diferentes tipos de implantes. La operación de senos estándar se suele hacer por medio de implantes, aunque en algunos casos se utilizan injertos de grasa para aumentar el volumen del seno.
Los siguientes son los tipos de implante más habituales en España y en el resto de los países de la Unión Europea.
Evidentemente, también existen diferentes implantes dependiendo del tamaño. En una mamoplastia de aumento es importante escoger la prótesis más adecuada para cada paciente, ya que esta decisión tendrá consecuencias a corto y largo plazo.
Antes de someternos a una operación de aumento de senos en Madrid es imprescindible que conozcamos el proceso en profundidad, y una de las decisiones más importantes que tomamos es el tipo de implante que vamos a utilizar.
En nuestra clínica utilizamos diferentes implantes para adaptarnos completamente al resultado que la paciente desea. Una operación de pecho en Madrid debe garantizar el mejor resultado, además, el postoperatorio de una mamoplastia tiene que ser rápido e indoloro, trabajando con varios tipos de prótesis mamarias conseguimos que cada paciente obtenga el mejor resultado y los efectos de la cirugía se mantengan a largo plazo.
La operación de aumento de senos es una de las más sencillas de las que se realizan en cirugía estética. El primer paso es aplicar la anestesia, una vez que la anestesia ha hecho efecto, se realiza una incisión en la parte inferior del seno, a través de esta incisión el cirujano abre un espacio en el que se aloja el implante. Si la zona está por encima del músculo se habla de prótesis sub-glandular, mientras que si está por debajo, se habla de prótesis sub-muscular.
Una vez que la prótesis está correctamente alojada, la incisión se cierra con puntos. En ocasiones se coloca un drenaje que permite expulsar las acumulaciones de líquidos o sangre en la zona intervenida.
La operación de aumento de pecho es muy común, de hecho, la mitad de las operaciones estéticas tienen que ver con el aumento de mamas.
El preoperatorio de una operación de pecho incluye las siguientes acciones previas a la intervención:
Para la intervención de aumento de mamas es imprescindible llevar a cabo una serie de exámenes médicos con los que nos aseguremos de que las mamas no presentan ningún problema médico que pudiera comprometer el correcto desarrollo de la operación.
Muchas de las personas que quieren saber cómo aumentar los pechos por medio de cirugía no conocen los pasos previos a la intervención, y sin embargo, estos exámenes médicos son fundamentales para que tanto la operación como el postoperatorio se desarrollen sin problemas.
Un tratamiento quirúrgico de aumento de pecho debe adaptarse a la morfología de la paciente. En nuestra clínica estudiamos cada caso individualmente, con el objetivo de llevar a cabo el aumento de mamas más adecuado en cada caso.
Personalizando la intervención también conseguimos que la recuperación tras la operación de pecho sea más rápida. Comenzamos con una evaluación completa, incluyendo una consulta psicológica en la que exponemos las implicaciones que tiene este tipo de intervención. Durante este proceso también es importante conocer las motivaciones y objetivos de la paciente, para que el resultado se ajuste a sus expectativas.
La operación de aumento de senos se lleva a cabo en función de las características de la persona intervenida. Cuando comprobamos el resultado de una operación de aumento de senos antes y después la sensación debe ser positiva, para conseguirlo, ponemos a tu disposición al mejor equipo de médicos estéticos de Madrid.
Todo el proceso post-operatorio tras la intervención está supervisado por nuestros médicos, con el objetivo de acortar los plazos y evitar dolores, cicatrices, etc.
A continuación, repasamos algunos consejos generales que se deben seguir después de someterse a una operación de aumento de pecho.
En nuestra clínica dispones de especialistas que realizarán un seguimiento personalizado de tu proceso post-operatorio.
La clínica Ruber es un centro médico de referencia en todo el mundo. Los constantes avances en investigación desarrollados en este centro médico se incorporan de inmediato a sus tratamientos, manteniéndose a la vanguardia sanitaria.
En la Clínica Estética Castro Sierra llevamos a cabo las intervenciones de aumento de pecho en Madrid en la Clínica Ruber, un centro médico completamente preparado para este tipo de intervención.
Los beneficios son tanto para el paciente como para los acompañantes, ya que la clínica dispone de todo tipo de comodidades, en un entorno sanitario único en Madrid.
La operación de aumento de mamas tiene consecuencias visibles evidentes. Una mamoplastia antes y después logra aumentar el volumen del seno, recolocando su posición para lograr una posición estética, adaptada al resto del cuerpo.
Los implantes de mamas aumentan por tanto el volumen del seno, resaltando la zona del pecho a largo plazo.
Hay tres factores que influyen decisivamente en el resultado de una operación de pecho: el estado del pecho previo a la operación, el implante y la técnica utilizada por el cirujano.
Evidentemente, el proceso de la operación de senos es importante de cara al resultado final. Un buen cirujano va a ser capaz de conseguir un resultado armonioso y minimizar el efecto visual de la cicatriz. El tipo de implante también va a resultar decisivo, sin embargo, el estado de los senos va a ser lo que más influya en el resultado final.
Cuestiones como el estado de la piel, el volumen previo, la caída, la forma del seno o la separación deben ser evaluadas por el cirujano, así podremos adaptar el proceso quirúrgico a las características morfológicas de cada paciente, consiguiendo el resultado deseado.
El precio de una operación de senos varía en función del proceso, por tanto, cada operación de pecho tiene un precio diferente. El precio del aumento de mamas en la Clínica Ruber tiene como base los honorarios del Doctor, que van desde 3.900€ + 21% IVA.
Son varios los factores que influyen en el precio final, en nuestra clínica nos adaptamos completamente a las características y deseos de cada paciente, por eso es importante analizar el proceso antes de fijar un precio.
Conviene recordar que el aumento de pecho a precio low cost no existe, una operación incluye examen previo, post-operatorio y todos los gastos derivados de la propia intervención, en cualquier caso, en Estética Castro Sierra te ofrecemos el mejor precio en intervenciones de la más alta calidad.
Si ya te has decidido y quieres someterte a una cirugía de aumento de pecho contacta con la mejor clínica de Madrid, en la clínica del doctor Castro Sierra te garantizamos el mejor trato, un completo examen preoperatorio y una operación adaptada a ti, para que el post-operatorio sea lo más rápido y satisfactorio posible.
Si estás buscando un centro especializado en intervenciones de aumento de pecho en Madrid contacta con nuestra clínica, te aseguramos el mejor resultado y un equipo a tu servicio durante todo el proceso.
Especialista en Cirugía Plástica y Estética
La destacada experiencia en tratamientos de cirugia estética y plástica es el mejor aliado para conseguir unos excelentes resultados.